Bancos offshore son instituciones financieras que ofrecen servicies en países o jurisdicciones conocidos como paraísos fiscales. Es muy común que personas refiere a bancos offshore como bancos fuera del país de residencia, pero la banca offshore que nos referimos aquí en este artículo se rige por leyes especiales de offshore. Bancos offshore son muy populares gracias a leyes que propone para la privacidad bancaria y exenciones fiscales. Jurisdicciones favorables que ofrecen banca offshore incluye Panamá, Dominica, el Chipre, Belice, St Kitts & NEvis, St Lucia, Tanzania, Latvia y mucho mas.

Abriendo una cuenta en bancos offshore sigue un proceso muy similar a la de los bancos regulares o bancos onshore. Cada persona que quiera abrir una cuenta bancaria en un banco offshore debe producir copias certificado de identificación con foto (comprobante de identificación), comprobante de domicilio, además los bancos offshore requiere referencias bancarias, referencias profesionales, declaración de origen de los fondos, documentos de la corporación (certificado de incorporación y otros) para abrir una cuenta bancaria para una empresa. El proceso de apertura de una cuenta en un banco offshore puede durar unos días y a veces hasta un mes pero todo esto depende del banco offshore escogido por el cliente.

Es muy importante notar que los bancos deben conocer sus clientes y llevan a cabo debido a las investigaciones de la diligencia en todos los clientes. Para hacer el proceso de apertura de las cuentas en bancos offshore más fáciles se utilizan intermediaries o agentes offshore (agentes para incorporar las empresas offshore) para hacer introducciones a los bancos offshore.

Los servicios que ofrecen bancos offshore son mucho y son orientadas a facilitar la gestión de cuentas bancarias fácilmente. No hay necesidad para el titular de la cuenta bancaria para visitar la jurisdicción cada vez que tiene que acceder la cuenta banca offshore. Los bancos offshore utilizan modos de acceso seguros a las cuentas offshore que incluyen banca en línea, banca por telefoneo y correo electrónico, tarjeta de crédito y debito y otros. Otros servicios que ofrecen los bancos offshore son cuentas de ahorros en múltiple monedas, transferencia electrónico, fondos de inversión.

Los bancos offshore son regulados por leyes que proporciona privacidad para los titulares de cuentas. La información en una cuenta bancaria offshore no puede ser divulgada sin el consentimiento del titular de la cuenta de banco. Además las cuentas en bancos offshore son libres de impuestos locales en los paraísos fiscales. Por eso se recomienda el uso de bancos offshore y cuentas offshore en la planificación fiscal.

Los bancos offshore ofrecen sus servicios para la apertura de cuentas personales y cuentas en el nombre de corporaciones o empresas. Hay muchas ventajas en bancos offshore; el proceso de apertura de cuentas no es complicado y los beneficios de exenciones fiscales y los paraísos fiscales son países muy estable económicamente y son regulados por leyes progresos y estrictas. Hay muchos bancos offshore en existencia y es importante considerar el tipo de cuenta y las actividades financieras el cliente se va a llevar a cabo antes de elegir un banco para la apertura de una cuenta en un banco offshore.

scroll back to top
dn_menu

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org