Las empresas offshore tienen muchas ventajas para los dueños. Crear empresa offshore en un paraíso fiscal para hacer los negocios afuera de este país. Empresas offshore también se llaman sociedades offshore se registran en un gran número de países como Belize, Dominica, Anguilla, Panamá, BVI, Nevis, Chipre y muchas más. Las empresas offshore tienen los siguientes usos;

  • Protección de bienes
  • Minimización de impuestos y planificación fiscal
  • Para el comercio

El uso de empresas offshore se ha aumentado como mas personas ven la necesidad de proteger bienes y reducir los impuestos. Los paraísos fiscales proporcionan la oportunidad para ambos con leyes para proteger los bienes y las exenciones de impuestos locales para empresas offshore.

Antes de continuar es importante conocer que las empresas offshore no deben realizar ningún tipo de operación de la jurisdicción offshore donde se realizo la constitución. Las leyes no permiten que las empresas offshore hagan negocios con las residentes del paraíso fiscal donde se realizo la constitución.

Empresas offshore pueden ser Compañías de Negocios Internacional (en Ingles International Business Compañías o IBC) o compañías con responsabilidad limitada (LLC). Las compañías de negocios internacional son las empresas offshore más populares. Este tipo de empresa offshore tiene una estructure simple y flexible y la constitución de se hace con una sola persona actuando como la accionista y director de compañía. Se permite el uso de entidades como la directora de las empresas offshore y también se permite el uso de accionistas y directores nominativos para proteger la privacidad de los dueños de las empresas offshore.

Las constitución de las empresas offshore se cumplen in un día, a veces en una hora dependiendo del paraíso fiscal porque algunas jurisdicciones necesiten cinco días para preparar los documentos. El dueño de la empresa solamente tiene que entrega a su agente offshore una copia de identificación con fotografía (preferiblemente copia de las páginas de pasaporte) y un comprobante de domicilio.

La información entregada al proveedor de servicios offshore para la constitución de una empresa offshore sigue siendo confidencial y el agente no debe divulgar esta información. En los paraísos fiscales es una violación divulgar información sobre los dueños de las empresas offshore o la empresa offshore sin el consentimiento del dueño. La consecuencia de violación de la ley son multas u tiempo encarcelado. En la mayoría de las paraísos fiscales los registros para empresas offshore no son abiertos al público pero en los casos donde existen registros públicos se recomienda la constitución de empresas con accionistas y directores nominativos.

Los beneficios de las empresas offshore son muchos; los beneficios reemplazan el costo de constitución y de mantenimiento. Usa una empresa offshore para el comercio y recibe exenciones de impuesto y protección de los bienes.

scroll back to top
dn_menu

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org