Sociedades offshore en Anguilla son corporaciones que no pagan impuestos locales en Anguilla. La jurisdicción de Anguilla tiene leyes para regular dos tipos de sociedad offshore; Compañías de Negocios Internacionales (IBC en ingles) y Limited Liability Company (LLC), un tipo de sociedad limitada. Una empresa offshore en Anguilla está protegida por leyes de confidencialidad que estipula que información sobre las empresas offshore en Anguilla no se pueda divulga sin el permiso de los dueños de las sociedades offshore.

Personas de cualquier nacionalidad pueden ser dueños de las sociedades offshore en Anguilla. Reglamentos no pide mucho para la constitución de sociedades offshore en Anguilla. Cada empresa offshore debe estar representada en la jurisdicción por un agente o proveedor de servicios offshore. Según regulaciones las empresas offshore debe incorporar por un agente en las jurisdicción. Los proveedores de servicios offshore entrega los documentos para la constitución de empresas offshore y informa el Registro de Compañías de cambios en la estructure de la sociedad offshore.

Los Requisitos Para La Formación de Sociedades Offshore en Anguilla

Para completar la constitución el proveedor de servicios debe preparar y entrega un memorando de asociación y artículos de asociación. El registro de compañías revisa los documentos y emite un certificado de incorporación si cumplen con todos los requisitos.

  • El nombre de la sociedad offshore ( deber un nombre único que no se ha utilizado por otra empresa registrada en Anguilla)
  • La dirección de la empresa offshore en Anguilla
  • El nombre y dirección del proveedor de servicios offshore
  • Los nombres y direcciones de los directores de la empresa
  • Nombre y dirección de las accionistas
  • La capital social de la empresa
  • Los tipos de acciones emitidas
  • Propósito de formación de la empresa
  • Estatutos de la empresa offshore

La constitución de una sociedad offshore en Anguilla requiere una accionista u un director de compañía. Una sola persona puede incorporar una sociedad offshore en Anguilla dado que las regulaciones permiten la misma persona actuar como accionista y director. Se permite también el uso de corporaciones y ortos entidades como director o accionistas de las sociedades offshore.

Impuestos de Sociedad offshore en Anguilla

Las sociedades offshore en Anguilla están prohibidas conducir sus actividades u operaciones en la jurisdicción. Las sociedades offshore en Anguilla no pagan impuesto locales sobre ganancias ganado en el extranjero. Exenciones están dados sobre las siguientes impuestas; impuestas de sociedades, impuestos sobre las ganancias capitales u otros.

Para mantener la empresa en la lista del registrador de compañías se paga una tarifa anual. Hay tarifas para la constitución de empresa offshore que se paga al presentar los documentos de incorporación.

Otros Beneficios de las Sociedades Offshore en Anguilla

  • No hay necesidad de entregar los estados financieros o cuentas
  • Designación de una secretaria es opcional
  • Constitución se cumple en un día
  • Los requisitos para accionistas y directores son mínimos; copia de identificación, comprobante de dirección
  • El costo de registrar y mantener la sociedad offshore en Anguilla es asequible
scroll back to top
dn_menu

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org