Sociedades offshore en Belize están regulados por leyes aprobado en 1990. Las Leyes para las sociedades offshore o Compañías de Negocios Internacionales (IBC) proporcionan muchos beneficios económicos además de privacidad y protección de bienes. Belize en un paraíso fiscal muy popular para hacer inversiones offshore y también se ofrece servicios offshore como banca offshore y la formación de fundaciones offshore. Las ventajas de registrando una empresa offshore en Belize incluye exentas de impuestos y tasas locales haciendo Sociedades offshore en Belize perfecto para planificación fiscal.

El primero paso en la constitución de una sociedad offshore en Belize es encontrar un agente o proveedor de los servicios offshore en Belize porque las leyes declaran que cada empresa offshore debe ser registrada por un agente offshore local. Los responsabilidades de los agentes offshore incluye prepara los documentos necesarios para entregar a la oficina del registro de sociedades offshore en Belize.

Una sociedad offshore registrada en Belize puede operar en todos países en el mundo ofreciendo sus productos y servicios. Empresa offshore en Belize no pueden ofrecer sus servicios en Belize y no puede adquirir bienes en la jurisdicción de Belize.

Los Requisitos Para La Formación de Sociedades Offshore En Belize

Las leyes que rigen las sociedades offshore en Belize requieren los siguientes documentos para la constitución de empresas offshore; memorando de asociación y los artículos de asociación. El agente debe preparar y entregar los documentos en la oficina del registrador de compañías. La información entregada es el siguiente;

  • El nombre de la sociedad offshore ( deber un nombre único que no se ha utilizado por otra empresa registrada en Belize)
  • La dirección de la empresa offshore en Belize
  • El nombre y dirección del proveedor de servicios offshore
  • Los nombres y direcciones de los directores de la empresa
  • Nombre y dirección de las accionistas
  • La capital social de la empresa
  • Los tipos de acciones emitidas
  • Propósito de formación de la empresa
  • Estatutos de la empresa offshore

La Sociedad offshore en Belize debe tener una palabra o frase o su abreviatura correspondiente al final del nombre que indica responsabilidad limitada. Se permite las siguientes opciones; Sociedad Anónima, Corporation, Limited, Incorporated y otros.

Las sociedades offshore en Belize sola necesitan un individuo para asumir la posición de accionista y director de compañías. Así se hace la constitución de la empresa offshore ms fácil con solo un miembro. Las leyes permiten el uso de directores y accionistas nominados para la constitución de sociedades offshore en Belize.

Ventajas Fiscales de una Sociedad Offshore en Belize

Las empresas offshore en Belize company reciben exentas de impuestos locales sobre ganancias adquiridos afuera de Belize. Las sociedades offshore en Belize no pagan impuestos de ganancias de capital, impuestos sobre la renta, impuestos sobre las sociedades y otros tipos de impuestos en Belize.

Hay un tarifa para la constitución de empresas offshore y cada ano la sociedad offshore debe pagar una licencia anual para la empresa.

scroll back to top
dn_menu

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org