Desde el año 1996 Las sociedades offshore o Compañías de Negocios Internacionales (IBC) han sido incorporadas en Dominica. Dominica es un paraíso fiscal o jurisdicción offshore y la incorporación de las sociedades offshore en Dominica esta regulado por Dominica International Business Companies (IBC) Act. Además del servicio de constitución de las empresas offshore Dominica también ofrece banca offshore. Una sociedad offshore en Dominica brinda varias ventajas incluyendo exenciones fiscales, confidencialidad y hay leyes estrictas para proteger los bienes del a sociedad offshore.

El proceso de la constitución de una empresa offshore en Dominica se puede realizar en un día laboral. Las leyes dictan que el procese debe llevarse a cabo por agentes o proveedores de servicios offshore en Dominica. Los proveedores de servicios offshore han recibido la autorización (licencia) para incorporar empresas offshore en Dominica. La simplicidad de la estructura de la sociedad offshore en Dominica hace el proceso de constitución muy fácil y además la tarifa para incorporar una empresa offshore en Dominica es económico.

Los Requisitos Para La Formación de Sociedades Offshore En Dominica

Las leyes que rigen las sociedades offshore en Dominica requieren los siguientes documentos para la constitución de empresas offshore; memorando de asociación y los artículos de asociación. El agente debe preparar y entregar los documentos en la oficina del registrador de compañías. La información entregada es el siguiente;

  • El nombre de la sociedad offshore ( deber un nombre único que no se ha utilizado por otra empresa registrada en Dominica)
  • La dirección de la empresa offshore en Dominica
  • El nombre y dirección del proveedor de servicios offshore
  • Los nombres y direcciones de los directores de la empresa
  • Nombre y dirección de las accionistas
  • La capital social de la empresa
  • Los tipos de acciones emitidas
  • Propósito de formación de la empresa
  • Estatutos de la empresa offshore

Se puede efectuar la constitución de una sociedad offshore de Dominica con un director y una sola accionista y además la misma persona o corporación puede ser la accioncita y director porque es posible efectuar la constitución de empresas offshore con una sola persona.

Ventajas Fiscales de una Sociedad Offshore en Dominica

A la hora de buscar una empresa o inversión que puede aumentar las ganancias financieras, la sociedad offshore es una excelente opción. Una sociedad offshore registrada en Dominica tiene beneficios de exenciones de impuestos locales. Las ganancias adquiridas afuera de Dominica no están sujetas a impuestos en Dominica. Las sociedades offshore en Dominica están garantizan exención de impuestos por un tiempo de 20 anos desde el fecha de el Certificado de Constitución esta expedido.

Sociedades offshore en Dominica están exentas de los siguientes; impuestos de ganancias de capital, impuestos sobre la renta, impuestos sobre las sociedades y otros.

Sociedades offshore en Dominica puede hacer sus negocios en todos países en el mundo sin problemas. Las sociedades offshore se utilizan con más frecuencia para el comercio.

scroll back to top
dn_menu

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org

www.sociedadesoffshore.org www.sociedadesoffshore.org